• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Mr. King y a Doctor Volt aterrizan en Los Alfares

Si tenéis hijos, ahijados, sobrinos o cualquier otro parentesco cercano con esos seres exóticos llamados niños, probablemente ya conoceréis la locura que se ha generado en torno a los Superthings en los patios de los colegios. ¿Que qué son los Superthings? Son superhéroes y supervillanos que habitan en Kaboom City y que están arrasando en el mercado.

En Los Alfares somos bien conocedores de la simpatía que despiertan estos pequeños personajes entre los más jóvenes, por eso mismo, nos complace anunciar que este jueves contaremos con un evento muy especial que seguro que les encantará.

¡El 18 de marzo tendremos un Meet&Greet con Mr. King y Doctor Volt! Todos los niños y niñas podrán acercarse a la puerta de Juguettos y venir a conocer personalmente a sus personajes favoritos. Además,  los miembros del Club Alfi, ¡podrán llevarse un sobre de Superthings totalmente gratis hasta fin de existencias! Si tu peque todavía no es socio de nuestro club infantil, que no cunda el pánico, puedes inscribirlo aquí o en el momento en que vayáis a recoger su regalo.

Recuerda: Acércate este jueves 18 de marzo en de 17 a 21h a la puerta de Juguettos y ven a conocer a tu superhéroe y supervillano favorito. ¡Te esperamos!

Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más