• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Mr. King y a Doctor Volt aterrizan en Los Alfares

Si tenéis hijos, ahijados, sobrinos o cualquier otro parentesco cercano con esos seres exóticos llamados niños, probablemente ya conoceréis la locura que se ha generado en torno a los Superthings en los patios de los colegios. ¿Que qué son los Superthings? Son superhéroes y supervillanos que habitan en Kaboom City y que están arrasando en el mercado.

En Los Alfares somos bien conocedores de la simpatía que despiertan estos pequeños personajes entre los más jóvenes, por eso mismo, nos complace anunciar que este jueves contaremos con un evento muy especial que seguro que les encantará.

¡El 18 de marzo tendremos un Meet&Greet con Mr. King y Doctor Volt! Todos los niños y niñas podrán acercarse a la puerta de Juguettos y venir a conocer personalmente a sus personajes favoritos. Además,  los miembros del Club Alfi, ¡podrán llevarse un sobre de Superthings totalmente gratis hasta fin de existencias! Si tu peque todavía no es socio de nuestro club infantil, que no cunda el pánico, puedes inscribirlo aquí o en el momento en que vayáis a recoger su regalo.

Recuerda: Acércate este jueves 18 de marzo en de 17 a 21h a la puerta de Juguettos y ven a conocer a tu superhéroe y supervillano favorito. ¡Te esperamos!

Relacionados

¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más