• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Mango apuesta por Carmila en Los Alfares

mango

Mango, la multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer y hombre, ha cerrado con Carmila la firma de una nueva tienda de 882m2 en el Centro Comercial Los Alfares (Talavera de la Reina).

La marca, que ya cuenta con otro establecimiento físico en la red de Centros Comerciales de Carmila, un espacio de 659m2 en el Centro Comercial Holea (Huelva), ha decidido apostar por Los Alfares para su expansión en Castilla la Mancha.

La incorporación de Mango va a reforzar el liderazgo de Los Alfares como Centro referente en moda, debido a su gran oferta, uniéndose a otras marcas líderes en el mercado como H&M, C&A, Women´Secret, Cortefiel o Springfield, etc.

La nueva tienda Mango, que abre este mes, se ajusta perfectamente a los requisitos de la marca: una ubicación en uno de los principales Centros Comerciales de la provincia y unas dimensiones que permiten mantener los criterios de interiorismo, imagen y exposición del producto, diseñado para crear un ambiente agradable que permita disfrutar al cliente de la compra.

El Centro Comercial Los Alfares se encuentra inmerso en un ambicioso plan de renovación y modernización de sus instalaciones que lo convertirán en un complejo de “última generación”.

Carlos Díaz, Director de Asset Norte de Carmila España, afirma que “la incorporación de Mango a la oferta del Centro enriquece la potente acción de reposicionamiento comercial iniciada por Carmila y que a fecha de hoy ha permitido la incorporación de rótulos de prestigio como: Espaço Casa, Lizarrán, Puro Ego, Wow, Foster’s Hollywood, etc., posicionando al Centro talaverano como el líder de la región”.

Relacionados

¡Sorteamos un par de cascos bluetooth con Pause&Play!

Sube el volumen y el nivel de tus tardes de música con nuestro sorteo de un fabuloso par de cascos bluetooth, que hacemos junto con Pause&Play. ¡Te contamos cómo participar!

> leer más
Un, dos, tres… ¡escanea otra vez!

Participa en nuestro juego de 1, 2, 3... ¡Escanea Otra Vez! Donde podrás descubrir al momento si te llevas fantásticos premios con tan solo escanear uno de los códigos QR.

> leer más
¡El Día de las Palomitas hace pop en Los Alfares!

Celebra el Día de las Palomitas por todo lo alto. Para celebrar este día como se merece te invitamos a disfrutar del cine de la mejor forma... ¡GRATIS!

> leer más