• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Limpia la zona del Parque de los Pinos con Talaplogging

El próximo sábado 18 de septiembre se celebra el World Cleanup Day, un evento mundial en que voluntarios de más de 180 países se reunirán para retirar los deshechos de los espacios naturales en distintos puntos del planeta. Desde Los Alfares nos sumamos a esta iniciativa ofreciendo el avituallamiento gratis a todos los participantes que se sumen a la convocatoria del club Talaplogging, la asociación local de deportistas que realiza una importante labor de concienciación para mantener limpio el entorno.

Los participantes que deseen realizar la recogida corriendo (runners), partirán desde el IES Padre Juan de Mariana a las 10h para finalizar el recorrido en el parque de los Pinos con el resto de voluntarios. Las personas que prefieran sumarse a la iniciativa caminando (walkers) iniciarán la jornada en el propio parque de los Pinos también a las 10h. Será el propio Ayuntamiento de Talavera el encargado de aportar los contenedores para esta recogida de residuos.

Para una mejor planificación, todos los voluntarios que quieran sumarse a esta iniciativa deberán enviar un mensaje privado a los perfiles de Facebook o Instagram de Talaplogging para inscribirse en la actividad, pero cualquiera será bienvenido el sábado sin inscripción previa, siempre teniendo en consideración las medidas de seguridad sanitaria. Todos los participantes recibirán agua, fruta y snacks energéticos gratis, cortesía de Los Alfares.

¡Os esperamos!

Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más