Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de Los Alfares...

  • Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Limpia la zona del Parque de los Pinos con Talaplogging

El próximo sábado 18 de septiembre se celebra el World Cleanup Day, un evento mundial en que voluntarios de más de 180 países se reunirán para retirar los deshechos de los espacios naturales en distintos puntos del planeta. Desde Los Alfares nos sumamos a esta iniciativa ofreciendo el avituallamiento gratis a todos los participantes que se sumen a la convocatoria del club Talaplogging, la asociación local de deportistas que realiza una importante labor de concienciación para mantener limpio el entorno.

Los participantes que deseen realizar la recogida corriendo (runners), partirán desde el IES Padre Juan de Mariana a las 10h para finalizar el recorrido en el parque de los Pinos con el resto de voluntarios. Las personas que prefieran sumarse a la iniciativa caminando (walkers) iniciarán la jornada en el propio parque de los Pinos también a las 10h. Será el propio Ayuntamiento de Talavera el encargado de aportar los contenedores para esta recogida de residuos.

Para una mejor planificación, todos los voluntarios que quieran sumarse a esta iniciativa deberán enviar un mensaje privado a los perfiles de Facebook o Instagram de Talaplogging para inscribirse en la actividad, pero cualquiera será bienvenido el sábado sin inscripción previa, siempre teniendo en consideración las medidas de seguridad sanitaria. Todos los participantes recibirán agua, fruta y snacks energéticos gratis, cortesía de Los Alfares.

¡Os esperamos!

Relacionados

¡Protege el planeta con esta #VueltaAlCole!

Toma nota de los siguientes consejos para una #VueltaAlCole lo más solidaria con el medio ambiente posible. ¡Porque proteger nuestro planeta es una obligación de todos! ¿Te unes a la iniciativa?

> leer más
Este septiembre, ¡vuelta al cole a la vista en Los Alfares!

Celebramos la vuelta al cole en Los Alfares con los mejores talleres y representaciones de títeres durante todos los fines de semana del mes de septiembre para que los peques de la casa se lo pasen en grande.

> leer más
Consigue un pack de lápices de colores con tus compras

Los días 3 y 4 de septiembre te regalamos un pack de lápices de colores para que la vuelta al cole sea mucho más alegre. Pasa por por el stand con tus tickets de compra y llévatelo a casa.

> leer más