• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Las rebajas de invierno vienen cargadas de premios!

Sabemos el gustazo que da aprovechar los mejores descuentos, pero y ¿si aún encima te llevas premios con tus compras? En Los Alfares es posible, y es que del 7 al 25 de enero repartiremos fantásticos premios directos entre todos los que vengáis a darlo todo en las rebajas.

Para participar en la promoción, en la que podrás ganar de forma directa entradas de cine, desayunos y meriendas, tan solo tienes que conseguir tarjetas de juego, que se entregarán en cualquier tienda del centro comercial por cada compra superior a 20€. Para saber si has sido premiado, debes validar el código de tu tarjeta de juego en los terminales digitales que encontrarás frente a nuestra pantalla gigante o videowall.

Además de poder conseguir estos fantásticos premios directos, entre todas las personas que validen sus códigos en los terminales digitales, realizaremos un sorteo final de una televisión 4K ultra HD. ¿A qué esperas para venir a probar suerte?

BASES LEGALES

Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más