• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Las rebajas de invierno vienen cargadas de premios!

Sabemos el gustazo que da aprovechar los mejores descuentos, pero y ¿si aún encima te llevas premios con tus compras? En Los Alfares es posible, y es que del 7 al 25 de enero repartiremos fantásticos premios directos entre todos los que vengáis a darlo todo en las rebajas.

Para participar en la promoción, en la que podrás ganar de forma directa entradas de cine, desayunos y meriendas, tan solo tienes que conseguir tarjetas de juego, que se entregarán en cualquier tienda del centro comercial por cada compra superior a 20€. Para saber si has sido premiado, debes validar el código de tu tarjeta de juego en los terminales digitales que encontrarás frente a nuestra pantalla gigante o videowall.

Además de poder conseguir estos fantásticos premios directos, entre todas las personas que validen sus códigos en los terminales digitales, realizaremos un sorteo final de una televisión 4K ultra HD. ¿A qué esperas para venir a probar suerte?

BASES LEGALES

Relacionados

Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más
¡Tus sugerencias valen un gazpacho gratis!

¿Quieres un gazpacho bien rico y sano para amenizar tus compras? Pásate por el stand los días 5 y 6 de agosto, déjanos una reseña con la ayuda de la azafata y te llevarás este delicioso regalo.

> leer más