• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

La Vuelta 2018 llega a Los Alfares

La Vuelta 2018 ha comenzado y Carrefour vuelve a ser uno de los patrocinadores principales de la competición por excelencia de ciclismo en España. Para celebrarlo y acercar a todos sus clientes al evento deportivo, estarán presentes en todas las llegadas de cada etapa con ‘Parque Vuelta’, un espacio con un montón de actividades gratuitas para todos los públicos que estará en Los Alfares el sábado 1 de septiembre. ¿Te vienes?

Será en el párking exterior, en horario de 11 a 15h y de 17 a 21h, donde se instalarán numerosos food trucks y stands donde todo el mundo podrá degustar de forma gratuita los mejores productos de los proveedores de Carrefour en la zona. Además, habrá animaciones, regalos, juegos, y a las 13h se cocinará una paella gigante que todo el público asistente podrá probar. ¡Que ganas de hincarle el diente!

El sábado 1 de septiembre, ¡tienes plan en Los Alfares!

Relacionados

¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más