Novedades

Eventos y Sorteos

Participa en nuestros sorteos y consigue fantásticos premios.

La tienda de mascota CrazyPet llega a Los Alfares

Las mascotas son bienvenidas en nuestro centro y a partir de ahora tienen una razón más para visitarnos: la apertura de la nueva tienda CrazyPet, la cadena especialista en el cuidado y bienestar de animales de compañía. Y para celebrarlo, el próximo sábado, día 7 de agosto, tenemos un montón de sorpresas preparadas. ¡Mira, mira!

De 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas, tendremos un photocall donde todos los visitantes podrán inscribirse en el Club CrazyPet y hacerse una foto con sus mascotas. Además de llevarse la foto de regalo, recibirán un vale para un lavado gratis en el Autolavado y Spa Lavakan y, si suben la foto a sus redes sociales con el hashtag #CrazyPetTalavera, conseguirán un descuento de 5 euros por compras superiores a 59 euros.  

Además, todos los que se fotografíen en el photocall, entrarán en el sorteo de cheques regalo para gastar en CrazyPet: un premio de 100 € y siete premios de 50 €. 

 Pero eso no es todo. Hasta el 20 de agosto, de lunes a viernes, todos los perros que vengan a CrazyPet tendrán un lavado gratis en el Lavakan instalado en la tienda. Un oasis de relax y cuidados para vuestros peluditos.

Y como premio por haberse portado tan bien, chuche gratis para las mascotas presentando un ticket de compra de cualquier tienda del centro comercial en CrazyPet.

¡Os esperamos!

 

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Sorteos Descubre Promociones Opina