• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

La revolución del sonido llega a las salas de cine de Artesiete

 

Los cines Artesiete de Los Alfares inauguran el próximo 7 de junio Dolby Atmos, un novedoso sistema de sonido que inundará la sala de cine creando una poderosa y emocionante experiencia de entretenimiento.

El sistema Dolby Atmos ofrecerá al espectador una atmósfera verdaderamente envolvente y, gracias a su audio en movimiento, le sumergerá dentro de la historia viviéndola en primera persona cuando los sonidos de personas, lugares y la música cobren vida con un increíble realismo.

Dolby Atmos ofrece una impresionante claridad, riqueza, detalle y profundidad de sonido. Sus matices realistas dan a cada sonido sus características propias y exclusivas; grandes o pequeños, sonoros o casi inaudibles, enfocados o difusos, para reproducir fielmente la experiencia sonora del mundo real.

Con la incorporación de este nuevo sistema de sonido, Artesiete tiene como objetivo proporcionar al espectador la mejor experiencia de cine, poniendo a su disposición las técnicas de proyección más vanguardistas e innovadoras del momento.

 

Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más