• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

La Mid Season Sale ha llegado a Mango

Renovar nuestro armario ahora que llega el buen tiempo casi es una tarea obligada. Vestidos midi, blusas vaporosas, chaquetas más fresquitas… hay muchas opciones para actualizar nuestro vestuario.

Y gracias a Mango podremos hacerlo sin dejarnos un dineral, porque la Mid Season Sale está de vuelta. Encuentra una amplia selección de artículos con descuentos de hasta el 50%. ¡Te costará elegir que llevarte a casa! La promoción es válida hasta el 31 de marzo y no es acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos.

¡Los mejores precios te esperan en Mango en Los Alfares!

 

Relacionados

Tu aire acondicionado por 539 euros en Carrefour

¡Calor siempre a mano con el aire acondicionado Fujitsu! Ahora en Carrefour, descubre el catálogo de aires, calefactores y mucho más para el invierno, como este por 539€.

> ver oferta
Más de 400 videojuegos a un precio increíble

¡Sí, sí! ¡Los superprecios de enero llegan a Game! Hasta el 29 de enero, podrás descubrir en tu tienda Game de Los Alfares más de 400 juegos a un precio totalmente inmejorable.

> ver oferta
¡Última llamada! Atrapa los descuentos de Springfield

Aprovecha el remate final y hazte con hasta un 70% de descuento en prendas seleccionadas de las marcas Springfield, High Spirits y otras marcas seleccionadas.

> ver oferta