• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

La Mid Season Sale ha llegado a Cortefiel

¿Aún no te has sacado de tu cabeza esa prenda o accesorio de Cortefiel que tanto te gusta? Pues deberías pasarte por su tienda en Los Alfares porque es muy posible que la encuentres ¡a mitad de precio! Incluso te podrás dar algún capricho más, porque la Mid Season Sale de Cortefiel ya está aquí.

Hasta el 3 de abril, disfruta de un 50% de descuento en prendas seleccionadas de la Colección Primavera/Verano 2019 de hombre y mujer de la marca Cortefiel y Pedro del Hierro. Esta promoción no es acumulable a otras ofertas o descuentos, ni aplicable a operaciones que incluyan la tarjeta regalo ni en cambios o devoluciones, pero si es acumulable a tu cuenta CTF.

¿A qué esperas? Pásate por Cortefiel en Los Alfares antes de que se termine la Mid Season Sale.

Relacionados

Tu aire acondicionado por 539 euros en Carrefour

¡Calor siempre a mano con el aire acondicionado Fujitsu! Ahora en Carrefour, descubre el catálogo de aires, calefactores y mucho más para el invierno, como este por 539€.

> ver oferta
Más de 400 videojuegos a un precio increíble

¡Sí, sí! ¡Los superprecios de enero llegan a Game! Hasta el 29 de enero, podrás descubrir en tu tienda Game de Los Alfares más de 400 juegos a un precio totalmente inmejorable.

> ver oferta
¡Última llamada! Atrapa los descuentos de Springfield

Aprovecha el remate final y hazte con hasta un 70% de descuento en prendas seleccionadas de las marcas Springfield, High Spirits y otras marcas seleccionadas.

> ver oferta