• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡La magia y la ilusión del circo llega a Los Alfares!

Desde el día 1 y hasta el 16 de julio, tenemos programado un montón de actuaciones, música, talleres y muchas sorpresas y actividades para toda la familia, con el circo como hilo conductor. ¿Te lo vas a perder?

El sábado día 1 de julio, abriremos la programación de Los Alfares Circus con el musical “Vamos de paseo”, un homenaje a los famosos payasos de la tele con las canciones que formaron parte de la infancia de los niños españoles. El espectáculo, como todos los programados para esta quincena dedicada al circo, comenzará a las 19.30h.

El domingo día 2 de julio, día en el que nuestras tiendas estarán abiertas, y también a las 19.30h, tendrá lugar la gran actuación del mago Kayto, uno de los prestidigitadores más famosos de España, que ha recibido recientemente el premio de la Warner Bros.

El viernes día 7 de julio llega el gran espectáculo “La magia del circo” y el sábado 8 será el momento de cantar y bailar con el musical “Todos a una”. Ambos espectáculos comenzarán a las 19.30h.

“Una fiesta en la playa” es el espectáculo de Raúl Charco programado para el viernes 14 de julio a las 19.30. Al día siguiente, sábado 15 a la misma hora, vuelven las canciones y el musical con “Sueños Mágicos”.

Todos los días de espectáculo de fin de semana, habrá globoflexia y algodón de azúcar gratis de 18.00h a 19.30h para todos los niños asistentes.

¡Pero todavía tenemos más! Porque especialmente pensados para nuestros pequeños visitantes, celebraremos divertidos talleres, de lunes a jueves de 18:00h a 20:30h y los domingos con horario de 12:00h a 14:00h y de 18:00h a 20:30h.

Del día 3 al 6 de julio, los talleres estarán dedicados a los malabares de circo y al manejo de cariocas de colores. El domingo día 9 el taller se centrará en el maquillaje de circo.

Del 10 al 13 de julio, el circo se vuelve gastronómico con talleres de galletas y brochetas. Y el domingo día 16 los más pequeños podrán aprender a fabricar atrezzo de circo, disfraces y narices de payaso.

En definitiva, un programa completo de actividades para pasar un buen rato en familia y disfrutando de la magia del mayor espectáculo del mundo. ¡Te esperamos!

Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más