• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

La Fiesta del Cine vuelve a Los Alfares del 28 al 30 de octubre

¿No concibes un fin de semana sin ir al cine? ¿Te apuntas a cualquier peli solo por disfrutar de las palomitas? Seas del grupo que seas, estás de enhorabuena porque, como cada año, las salas de cines Artesiete se suman a la última edición de otoño de la Fiesta del Cine, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de octubre.

Joker, Maléfica: maestra del mal, Abominable, Abuelos, Géminis… Durante esos tres días podrás disfrutar de todas las películas que quieras por tan solo 2.90 euros por entrada. Para beneficiarse de este precio, tan solo tienes que entrar en la página web de la Fiesta del Cine y rellenar el formulario de acreditación individual o para grupos de hasta diez personas. Si ya tienes la acreditación de otras ediciones, pero no la localizas, también puedes volver a descargarla desde aquí.

Una vez en el cine, tan solo tienes que mostrar tu acreditación desde el móvil en la taquilla. Y si prefieres comprar tus entradas por internet para evitar colas, solo tendrás que enseñar tu acreditación a la entrada de las salas junto a tus entradas.

3, 2, 1… ¡Acción!

Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más