• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

La Fiesta del Cine vuelve a Los Alfares del 28 al 30 de octubre

¿No concibes un fin de semana sin ir al cine? ¿Te apuntas a cualquier peli solo por disfrutar de las palomitas? Seas del grupo que seas, estás de enhorabuena porque, como cada año, las salas de cines Artesiete se suman a la última edición de otoño de la Fiesta del Cine, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de octubre.

Joker, Maléfica: maestra del mal, Abominable, Abuelos, Géminis… Durante esos tres días podrás disfrutar de todas las películas que quieras por tan solo 2.90 euros por entrada. Para beneficiarse de este precio, tan solo tienes que entrar en la página web de la Fiesta del Cine y rellenar el formulario de acreditación individual o para grupos de hasta diez personas. Si ya tienes la acreditación de otras ediciones, pero no la localizas, también puedes volver a descargarla desde aquí.

Una vez en el cine, tan solo tienes que mostrar tu acreditación desde el móvil en la taquilla. Y si prefieres comprar tus entradas por internet para evitar colas, solo tendrás que enseñar tu acreditación a la entrada de las salas junto a tus entradas.

3, 2, 1… ¡Acción!

Relacionados

Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más
¡Tus sugerencias valen un gazpacho gratis!

¿Quieres un gazpacho bien rico y sano para amenizar tus compras? Pásate por el stand los días 5 y 6 de agosto, déjanos una reseña con la ayuda de la azafata y te llevarás este delicioso regalo.

> leer más