• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Diversión asegurada en nuestro Monopoly gigante

¿Recuerdas las largas tardes jugando al Monopoly con la familia o amigos? Ahora en Los Alfares puedes llevarlo a otro nivel y convertirte en una pieza viviente del clásico juego de mesa. ¿Quieres saber cómo volverte un magnate inmobiliario? 

Todos los viernes y sábados entre el 22 de abril y el 7 de mayo tendrás tu oportunidad para demostrar que eres un hacha en los negocios mientras te lo pasas en grande en nuestro tablero gigante de Monopoly. Además, también podrás ganar uno de los tableros edición especial del divertido juego de Hasbro y un montón de sobres con propiedades. ¿Preparado para hacerte con las calles más codiciadas y llevar a tus rivales a la banca rota? 

Estos son los horarios: 

  • Viernes: de 17:30 a 20:30h 
  • Sábados: de 11 a 14h y de 17 a 20h 

¡Inscríbete ahora mismo aquí y ven a disfrutar de los mejores planes en Los Alfares! 

BASES LEGALES 

Relacionados

Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más
¡Tus sugerencias valen un gazpacho gratis!

¿Quieres un gazpacho bien rico y sano para amenizar tus compras? Pásate por el stand los días 5 y 6 de agosto, déjanos una reseña con la ayuda de la azafata y te llevarás este delicioso regalo.

> leer más