• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Diversión asegurada en nuestro Monopoly gigante

¿Recuerdas las largas tardes jugando al Monopoly con la familia o amigos? Ahora en Los Alfares puedes llevarlo a otro nivel y convertirte en una pieza viviente del clásico juego de mesa. ¿Quieres saber cómo volverte un magnate inmobiliario? 

Todos los viernes y sábados entre el 22 de abril y el 7 de mayo tendrás tu oportunidad para demostrar que eres un hacha en los negocios mientras te lo pasas en grande en nuestro tablero gigante de Monopoly. Además, también podrás ganar uno de los tableros edición especial del divertido juego de Hasbro y un montón de sobres con propiedades. ¿Preparado para hacerte con las calles más codiciadas y llevar a tus rivales a la banca rota? 

Estos son los horarios: 

  • Viernes: de 17:30 a 20:30h 
  • Sábados: de 11 a 14h y de 17 a 20h 

¡Inscríbete ahora mismo aquí y ven a disfrutar de los mejores planes en Los Alfares! 

BASES LEGALES 

Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más