Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.
Juega y gana con Los Alfares
En Los Alfares, ¡ponemos a prueba tu rapidez mental! Del 11 al 30 de septiembre contaremos con un entretenido juego de memoria, al que se podrá jugar a través de nuestra página web, en el que los más rápidos en resolverlo ¡se llevan premio!
Para participar, tan solo tienes que hacer tus compras en el centro comercial. Por cada 10€ de compra en cualquier establecimiento (excepto hipermercado), se entregará una tarjeta de participación con un código alfanumérico que se podrá canjear en la plataforma del juego. Además del código, tendrás que introducir tus datos personales en el formulario de participación.
El que resuelva el juego de memoria más rápido, podrá conseguir una televisión Samsung 55′ UHD 4K, y los diez siguientes clasificados, se llevarán 1 entrada de cine doble para Artesiete Alfares. Y eso no es todo, porque entre todos los participantes de la promoción, ¡sortearemos 3 cheques regalo de 50€ para gastar en cualquier establecimiento del centro comercial!
¿Te animas a probar suerte?
Relacionados
¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.
¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.