• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Invita a invitar en Vips

En Vips te proponen un plan para cenar de domingos a jueves (a partir de las 20:00 horas) que no podrás rechazar, ¡un 2×1 para invitar a quién tú quieras!

Invita a cenar sus famosos Nachos Tex-Mex, sus ensaladas, sus hamburguesas y sándwiches gratis, sólo tienes que descargar el cupón de la promoción en su página web y mostrarlo desde tu móvil o impreso en el restaurante.

Para disfrutar del 2×1, tendrás que realizar una consumición mínima de 12€ en el establecimiento. La promoción no se aplicará las vísperas de festivos y tampoco incluye las bebidas, postres ni cafés.

Aprovecha el 2×1 para invitar a quién tú quieras y disfruta de una super cena hasta el 4 de febrero.

Relacionados

Los pijamas navideños llenan Carrefour con su magia

¡Nos encanta la navidad! Por eso, nos rendimos a los pijamas navideños de Carrefour. Hasta el 15 de diciembre, llévate la 2ª unidad al 70%.

> ver oferta
¡Descubre lo último en moda para niño en Décimas!

¡La nueva colección de niño ya está en Décimas! Corre a tiendas y descubre todas las prendas de Tenth, cómodas y apta para su día a día.

> ver oferta
¡Elige la Navidad de siempre a precios extraodinarios!

Hasta el 8 de enero, hazte con las mejores ofertas y llévate tus productos favoritos a un precio irresistible, como este Smartphone Oppo A96 por 249 euros.

> ver oferta