• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Repartimos más de 4.000€ en premios

Hacer tus compras en Los Alfares siempre es una buena idea, pero este verano todavía es mejor plan, porque del 20 de julio al 2 agosto, por compras de más de 20 euros en el centro comercial y de más de 30 en Carrefour tendremos una ruleta de premios donde podrás conseguir fantásticos regalos como entradas de cine y centenares de cheques regalo para gastar en nuestras tiendas.

Para poder probar suerte en la ruleta, tan solo tienes que hacer tus compras en nuestras tiendas. Por cada 20 euros de compra en cualquier establecimiento del centro comercial, o por cada 30 euros en el hipermercado Carrefour, se entregará una tarjeta con un código alfanumérico que se podrá canjear en nuestra web.

Tan solo tendrás que introducir en el formulario de la promoción tus datos personales y el código, para poder girar la ruleta y descubrir si has conseguido premio. Además, entre todos los participantes en la promoción sortearemos un fantástico patinete eléctrico para que este verano te apuntes a la movilidad sostenible.
¡Ven a probar suerte!




Relacionados

Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más
¡Tus sugerencias valen un gazpacho gratis!

¿Quieres un gazpacho bien rico y sano para amenizar tus compras? Pásate por el stand los días 5 y 6 de agosto, déjanos una reseña con la ayuda de la azafata y te llevarás este delicioso regalo.

> leer más