Novedades

Eventos y Sorteos

Participa en nuestros sorteos y consigue fantásticos premios.

¡Gira nuestra ruleta del Black Friday y gana!

Además de disfrutar de los mejores descuentos, este Black Friday en Los Alfares podrás conseguir fantásticos premios directos con tus compras. Entradas de cine, cheques regalo para nuestras tiendas, sorpresas dulces… este año, ven a probar suerte en nuestra ruleta para llevarte a casa fantásticos regalos.

Del 22 al 28 de noviembre, participa con tus tickets de compra de 20€ o más y de cualquier establecimiento en el stand de la promoción para conseguir tu tarjeta de participación. Una vez esté en tus manos, tan solo tendrás que cubrir el formulario que podrás ver más abajo con tus datos, introducir el código alfanumérico de la tarjeta de participación y ya podrás girar la ruleta al instante para saber si te llevas a casa algunos de los premios directos.

Y eso no es todo, porque solo por participar, entrarás en el sorteo de una Nintendo Switch Oled, la consola del momento, y la más deseada para estas Navidades.

El stand habilitado para canjear los tickets de compra y conseguir la tarjeta de participación en la ruleta funcionará de lunes a viernes de 17 a 21h y el fin de semana de 12 a 14h y de 17 a 21h.

BASES LEGALES




Descubre todas las ofertas del Black Friday pulsando aquí.

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Sorteos Descubre Promociones Opina