• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Los días 3, 4 y 5 de junio, ¡ven a la Fiesta del Cine a Los Alfares!

¿Te apuntas a una buena sesión de cine a un precio de risa? Si has respondido de forma afirmativa, no puedes faltar a la nueva edición de la Fiesta del Cine, que vuelve a las salas de Artesiete Alfares los días 3, 4 y 5 de junio, para que puedas disfrutar de los últimos estrenos de la temporada por tan solo 2,90€ cada entrada.

Alladin, Timadoras Compulsivas, Rocketman o Pokemon Detective Pikachu, son solo algunos de los títulos que podrás ver dura estos días a un precio reducido, simplemente presentando tu acreditación de la Fiesta del Cine. ¿Todavía no la tienes? Solicitar la acreditación es gratis y puedes hacerlo de forma muy sencilla a través de la web www.fiestaldecine.com.

Si ya has participado en anteriores ediciones del evento, te serviría la misma acreditación, aunque si las has perdido, puedes volver a descargarla desde la misma web. Con la acreditación lista, tan solo tendrás que mostrarla en taquilla en el momento de comprar tus entradas para que se te aplique el precio reducido de 2,90€ por unidad. En el caso de que compres las entradas a través de la web de Artesiete, deberás presentarlas junto con la acreditación en el momento de acceder a la sala correspondiente.

3, 2, 1… ¡Que comience la fiesta!

SOLICITAR ACREDITACIÓN

Relacionados

Este San Valentín, ¡te regalamos el planazo perfecto!

Del 3 al 14, consigue una manta, una suscripción a una plataforma de streaming y una TV para el planazo de San Valentín: el peli+manta.

> leer más
¡Únete a nuestra campaña de recogida de alimentos!

Nos hemos juntado con Remar Talavera para organizar una recogida de alimentos y facilitarle las comidas a quienes más lo necesitan. ¡Súmate y pásate por el stand los días 3 y 4!

> leer más
¡Sorteamos un par de cascos bluetooth con Pause&Play!

Sube el volumen y el nivel de tus tardes de música con nuestro sorteo de un fabuloso par de cascos bluetooth, que hacemos junto con Pause&Play.

> leer más