• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
Convierte a tus peques en iconos de la moda

¡Todo lo que puedas imaginar para los más jóvenes de la casa! Con las rebajas de Mayoral tus niños pueden lucir un outfit práctico y bonito al 50%. ¡No lo dejes pasar! 

> ver oferta
Las increíbles terceras rebajas de Merkal

En Merkal han llegado las terceras rebajas de la temporada y no te lo vas a creer pero tienen todo con una promoción del 50% de descuento.

> ver oferta
Sorteamos una tarjeta regalo de 50€ para Mayoral

Nuestra tienda de moda infantil Mayoral está de vuelta en Los Alfares con una imagen renovada. Y lo celebramos sorteando en redes sociales una tarjeta de 50€. ¡Participa!

> leer más
Las mejores rebajas para los peques están en Mayoral

Aprovecha ahora las rebajas de invierno de tu tienda Mayoral Los Alfares para renovar el armario de tus peques y disfruta de descuentos de hasta el -50% hasta el 26 de enero.

> ver oferta
Black Friday para los más peques

¡Black Friday en Mayoral Los Alfares! Toda su colección de moda infantil al 20% de descuento durante 1 semana, del 23 al 29 de noviembre. ¡Aprovecha!

> ver oferta
Ya están aquí las fantásticas rebajas de Mayoral

Hasta el 31 de julio aprovecha el 50% de descuento en Mayoral de Los Alfares, para que puedas ahorrar mientras que vistes a tus hijos con prendas de calidad.

> ver oferta
Mayoral vuelve con descuentos de hasta el 30%

En Mayoral quieren que puedas ahorrar mientras que vistes a tus hijos con prendas de calidad. Hasta el 25 de junio aprovecha el 30% de descuento en una gran variedad de artículos.

> ver oferta
¡Ya están aquí las rebajas de Mayoral!

En Mayoral quieren echarte una mano para que puedas ahorrar vistiendo a tus hijos. Hasta el 31 de enero aprovecha el 50% de descuento en una gran variedad de artículos.

> ver oferta