• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Estrenamos parking para patinetes eléctricos!

Si tu patinete eléctrico se ha convertido en tu mejor compañero de viaje, estrenamos un nuevo servicio en Los Alfares perfecto para ti: un parking especial dónde aparcar y cargar tu patinete eléctrico durante tu visita al centro comercial.

El nuevo servicio está situado en la entrada principal de Los Alfares, y usarlo no puede ser más fácil: guarda tu patinete en la taquilla y conecta tu cargador al enchufe que encontrarás dentro. Después, cierra la puerta de la taquilla, introduce un código personal de 4 dígitos  y pulsa la tecla de confirmación. Tendrás que girar el pomo para cerrar la taquilla y, muy importante, comprobar que queda bien cerrada.

Cuando llegue la hora de volver a casa, introduce de nuevo tu código personal de 4 dígitos en el panel de la taquilla y el pomo girará automáticamente para que puedas abrir la puerta y retirar tu patinete.

¡En Los Alfares nos apuntamos a la movilidad sostenible!

Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más