Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de Los Alfares...

  • Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22 h
  • Locales comerciales abiertos de lunes a sábado de 10 a 22 h
  • Zona de restauración abierta de lunes a domingo de 9 a 23 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Estrenamos parking para patinetes eléctricos!

Si tu patinete eléctrico se ha convertido en tu mejor compañero de viaje, estrenamos un nuevo servicio en Los Alfares perfecto para ti: un parking especial dónde aparcar y cargar tu patinete eléctrico durante tu visita al centro comercial.

El nuevo servicio está situado en la entrada principal de Los Alfares, y usarlo no puede ser más fácil: guarda tu patinete en la taquilla y conecta tu cargador al enchufe que encontrarás dentro. Después, cierra la puerta de la taquilla, introduce un código personal de 4 dígitos  y pulsa la tecla de confirmación. Tendrás que girar el pomo para cerrar la taquilla y, muy importante, comprobar que queda bien cerrada.

Cuando llegue la hora de volver a casa, introduce de nuevo tu código personal de 4 dígitos en el panel de la taquilla y el pomo girará automáticamente para que puedas abrir la puerta y retirar tu patinete.

¡En Los Alfares nos apuntamos a la movilidad sostenible!

Relacionados

Sorteamos 1 fantástico robot de cocina

¿Qué hay mejor que llegar a casa y tener la comida preparada? Para que innoves con diferentes platos sin mover ni un dedo, sorteamos 1 robot de cocina IKOHS Chefbot Touch.

> leer más
Sorteamos 2 pack de mascarilla, portamascarilla y gel de Fun&Tab

Para que no te falte de nada en esta ‘nueva normalidad’, en Los Alfares sorteamos 2 packs de mascarilla, portamascarilla y gel hidroalcohólico de Fun&Tab.

> leer más
Tu precio de combustible en tiempo real

Desde ahora, podrás consultar cómodamente y en tiempo real el precio del combustible de la Gasolinera Carrefour del centro comercial a través de nuestra página web.

> leer más