• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Súbete al simulador y siente la velocidad en Los Alfares

¿No sabes qué hacer este mes de agosto? En Los Alfares te hemos preparado una sorpresa. Tenemos a disposición de los amantes de la velocidad un simulador de conducción para que sientas la adrenalina y disfrutes como un auténtico piloto de carreras.

El uso del simulador se hará por medio de turnos, que vendrán dados por el orden de inscripción. Los participantes, que tendrán que ser mayores de 12 años, medir más de 1,40 metros y contar con un peso inferior a 120 kilos, contarán con una sesión de prueba antes de realizar una carrera en la que se registrará el tiempo.

Pero además, este nuevo estreno ¡viene con regalo! Hasta el 31 de agosto, súbete al simulador y participa en el sorteo de un cheque regalo de 100€ para gastar en los distintos establecimientos del centro comercial. ¡El ganador será la persona que registre el mejor tiempo!

¡Vive la velocidad este verano en Los Alfares!

BASES LEGALES

Relacionados

Este San Valentín, ¡te regalamos el planazo perfecto!

Del 3 al 14, consigue una manta, una suscripción a una plataforma de streaming y una TV para el planazo de San Valentín: el peli+manta.

> leer más
¡Únete a nuestra campaña de recogida de alimentos!

Nos hemos juntado con Remar Talavera para organizar una recogida de alimentos y facilitarle las comidas a quienes más lo necesitan. ¡Súmate y pásate por el stand los días 3 y 4!

> leer más
¡Sorteamos un par de cascos bluetooth con Pause&Play!

Sube el volumen y el nivel de tus tardes de música con nuestro sorteo de un fabuloso par de cascos bluetooth, que hacemos junto con Pause&Play.

> leer más