• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Este Día del Padre… ¡un jamón para papá!

Un jamón es un excelente regalo para cualquier ocasión, pero estamos seguro que para el Día del Padre lo es todavía más. Si este año quieres evitar las corbatas y los calcetines, atención, porque en Los Alfares tenemos la solución.

Del 12 al 19 de marzo, presentando tickets de compra de 20€ o más de cualquier establecimiento del centro comercial, podrás participar en el sorteo de un jamón cada día tratando de adivinar su peso.

Todas las apuestas estarán a la vista de los concursantes y no se podrá repetir el peso que ya haya dado otro de los participantes. El jamón se pesará al final de cada día y se lo llevará quién más se aproxime a su peso justo. En caso de que hay empate, con una distancia igual en gramos por encima y por debajo del peso justo, ganará quien no se haya pasado por encima del peso real del jamón.

El stand estará disponible de 17:30 a 20h durante los días en los que la promoción esté activa. Además, el sábado 13 y el viernes 19 de marzo, se podrá participar también en horario de mañana, de 12 a 14h. El stand estará ubicado en la plaza frente a la pantalla gigante, salvo el domingo 14, que se encontrará en la zona de ocio y restauración.

¿Te animas a conseguir un jamón para papá?

LISTADO DE GANADORES

  • 12 de marzo – Edith Cavero – Peso del jamón: 6,77 kg
  • 13 de marzo – Antonio Fernández – Peso del jamón: 7,26 kg
  • 14 de marzo – David Rivero – Peso del jamón: 7,45 kg
  • 15 de marzo – Mercedes Rojo – Peso del jamón: 7,38 kg
  • 16 de marzo – Nuria Fernández – Peso del jamón: 8,64 kg
  • 17 de marzo – Soraya Araújo – Peso del jamón: 8,44kg
  • 18 de marzo – José Agüero García – Peso del jamón: 6,50 kg
  • 19 de marzo – José Miguel Valero – Peso del jamón: 7,09 kg

BASES LEGALES

Relacionados

¡Sorteamos una fantástica cámara Instax mini 11!

¡Feliz día mundial de la fotografía! Para celebrarlo sorteamos una Instax Mini 11 con la que podrás capturar los mejores momentos para no perderlos nunca. ¡No te lo pierdas!

> leer más
¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más