• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Este Día de la Madre, ¡un regalo para mamá!

¡El Día de la Madre está ya a la vuelta de la esquina! Este año, en Los Alfares lo celebramos repartiendo fantásticos regalos para obsequiar a todas las mamás en su día más especial. Los días 29 y 30 de abril, todos los tickets de compra de 10€ o más de cualquier establecimiento del centro comercial tienen como premio un práctico espejo de viaje.

Para conseguirlo, tan solo hay que presentar los tickets de compra en el stand de la promoción el viernes de 17 a 21h y el sábado de 12 a 14h y de 17 a 21h. Recuerda que los regalos estarán disponibles hasta fin de existencias, así que date prisa y no te quedes sin el tuyo.

¡Te esperamos!

BASES LEGALES

Relacionados

¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más