• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Este Día de la Madre, ¡un regalo para mamá!

¡El Día de la Madre está ya a la vuelta de la esquina! Este año, en Los Alfares lo celebramos repartiendo fantásticos regalos para obsequiar a todas las mamás en su día más especial. Los días 29 y 30 de abril, todos los tickets de compra de 10€ o más de cualquier establecimiento del centro comercial tienen como premio un práctico espejo de viaje.

Para conseguirlo, tan solo hay que presentar los tickets de compra en el stand de la promoción el viernes de 17 a 21h y el sábado de 12 a 14h y de 17 a 21h. Recuerda que los regalos estarán disponibles hasta fin de existencias, así que date prisa y no te quedes sin el tuyo.

¡Te esperamos!

BASES LEGALES

Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más