• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¿Estás enamorado? ¡Corre la voz este San Valentín!

¡Falta una semana para San Valentín! ¿Tienes ya todo preparado para celebrar el Día de los Enamorados con tu media naranja? Si la respuesta es un ‘todavía no’, este año en Los Alfares te proponemos un regalo muy original… ¡que hasta puede tener premio!

Del 5 al 12 de febrero, podrás crear tu propia felicitación de San Valentín personalizada para regalar a esa persona tan especial para ti. También podrás compartirla en tus perfiles de redes sociales para gritar a los cuatro vientos cuánto quieres a tu pareja. ¿Suena bien? Pues eso no es todo, porque solo por participar, entrarás en el sorteo de un pack romántico para dos personas, compuesto por un ramo de rosas, una caja de bombones y un cofre experiencia para hacer una escapada romántica.

Crear tu felicitación no podría ser más sencillo: rellena el formulario que verás más abajo, elige uno de los tres diseños que te proponemos para crear tu felicitación personalizada y… ¡listo! Una vez hayas terminado, haz click en ‘Finalizar’ para ver el resultado final y obtener un enlace con el que podrás descargar la felicitación para enviársela a quién tú quieras.

Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más