• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Entrega tu carta para los Reyes Magos!

¡En Los Alfares ya está todo preparado para recibir a los Reyes Magos! El día 3 de enero de 17:30 a 20:30h, Melchor, Gaspar y Baltasar harán una parada en su camino para oír las peticiones de todos nuestros visitantes. El Rey Melchor se quedará un día más, y el sábado 4 estará también en el centro comercial en el mismo horario para recibir a los más rezagados.

Pero eso no es todo, porque para facilitar la importante tarea de sus Majestades de Oriente, el Cartero Real estará recogiendo las cartas de todos los niños y niñas de Talavera y su entorno los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 17:30 a 20:30h, y el 2, 4 y 5 de enero en el mismo horario.

Si tienes ya listas todas tus peticiones para una de las noches más mágicas del año, ¡los Reyes Magos y el Cartero Real te esperan en Los Alfares!

Relacionados

Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más
¡Tus sugerencias valen un gazpacho gratis!

¿Quieres un gazpacho bien rico y sano para amenizar tus compras? Pásate por el stand los días 5 y 6 de agosto, déjanos una reseña con la ayuda de la azafata y te llevarás este delicioso regalo.

> leer más