• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

En Los Alfares te estábamos esperando

El próximo 1 de junio, coincidiendo con el inicio de la fase 2 del plan de desescalada, la mayoría de nuestros establecimientos volverán a abrir sus puertas de nuevo. Y para esa gran reapertura, hemos implementado un riguroso plan de medidas de seguridad e higiene, que se basa en la experiencia adquirida en estas últimas semanas, en las que hemos tenido abiertos algunos locales para ofrecer productos de primera necesidad.

Nuestros equipos trabajan para garantizar en todo momento que nuestro centro es un espacio seguro, por eso, a partir del lunes se implantará un riguroso control de aforo en todas las entradas a Los Alfares. Para ello hemos incorporado nuevas tecnologías e impartido formación específica a todo nuestro personal. Además, hemos reforzado la limpieza de todas las instalaciones con un plan de choque diario y desinfección continuada durante toda la jornada en todo el edificio, incluyendo accesos, aparcamientos, zonas comunes, mobiliario de pasillos, aseos, rampas mecánicas y elementos de uso frecuente como barandillas, pasamanos, estaciones de carros y otros.

Para que mantengas siempre tus manos limpias, hemos distribuido dispensadores de gel hidroalcóholico en distintas zonas del centro y hemos trazado un itinerario recomendado para canalizar el flujo de clientes. También se han señalizado puntos de espera para gestionar las colas de acceso a los distintos locales.

Toda la señalética y la megafonía se va a dedicar a informar a todos nuestros visitantes sobre las medidas de seguridad individual que deben cumplir, con especial insistencia en el uso obligatorio de mascarilla y la necesidad de mantener la distancia social, así como cumplir las normas establecidas por el personal de seguridad y en cada uno de los establecimientos.

Tenemos todo preparado, pero ahora solo nos falta tú, ¡te estamos esperando!

CONSULTA EL LISTADO DE ESTABLECIMIENTOS ABIERTOS

Relacionados

¡Sorteamos un par de cascos bluetooth con Pause&Play!

Sube el volumen y el nivel de tus tardes de música con nuestro sorteo de un fabuloso par de cascos bluetooth, que hacemos junto con Pause&Play. ¡Te contamos cómo participar!

> leer más
Un, dos, tres… ¡escanea otra vez!

Participa en nuestro juego de 1, 2, 3... ¡Escanea Otra Vez! Donde podrás descubrir al momento si te llevas fantásticos premios con tan solo escanear uno de los códigos QR.

> leer más
¡El Día de las Palomitas hace pop en Los Alfares!

Celebra el Día de las Palomitas por todo lo alto. Para celebrar este día como se merece te invitamos a disfrutar del cine de la mejor forma... ¡GRATIS!

> leer más