• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Dom Barberías abre sus puertas en Los Alfares

El nuevo establecimiento de Dom Barberías acaba de abrir sus puertas en Los Alfares. Con más de 25 años de experiencia, en Dom Barberías conseguirás mucho más que un corte de pelo: ofrecen un servicio para caballeros completamente especializado, en el que se incluye, además de los tradicionales cortes con tijera o navaja, tratamientos con la gama de productos American Crew Revlon. 

Para celebrar su llegada a Los Alfares, Dom Barberías contará con una promoción especial de apertura. Hasta el 21 de abril, tu corte de pelo te saldrá a ¡solo 9,90€! Recuerda que esta oferta no es acumulable a otras promociones que se encuentren disponibles.

Y para rematar las celebraciones, si te acercas a su establecimiento el sábado 6 de abril entre las 17:00 y las 21:00, podrás sacarte una foto en nuestro espectacular photocall y entrar en el sorteo de 3 vales para cortarte el pelo gratis durante todo un año. ¡Hasta podrás llevarte la foto impresa a casa!

¿A qué esperas para venir a conocer Dom Barberías en Los Alfares?

BASES LEGALES SORTEO

Relacionados

Este San Valentín, ¡te regalamos el planazo perfecto!

Del 3 al 14 de febrero, regalamos una manta, una suscripción anual a una plataforma de streaming y una TV para disfrutar del planazo de San Valentín: el de peli y manta. ¡Participa!

> leer más
¡Únete a nuestra campaña de recogida de alimentos!

Nos hemos juntado con Remar Talavera para organizar una recogida de alimentos y facilitarle las comidas a quienes más lo necesitan. ¡Súmate y pásate por el stand los días 3 y 4!

> leer más
¡Sorteamos un par de cascos bluetooth con Pause&Play!

Sube el volumen y el nivel de tus tardes de música con nuestro sorteo de un fabuloso par de cascos bluetooth, que hacemos junto con Pause&Play.

> leer más