• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Celebra Halloween en nuestro pasaje del terror!

¡La noche de las brujas está cada vez más cerca! ¿Quieres celebrar Halloween de la mejor forma posible? Los Alfares tenemos preparada una nueva aventura con la que pequeños y mayores se lo pasarán de miedo en el centro comercial.

Los fines de semana, del 21 al 31 de octubre, contaremos con un pasaje del terror para calentar motores de cara a Halloween y pasarlo en grande con toda la familia. La actividad se desarrollará por orden de llegada de 18 a 21h. Solo tendrás que acudir al pasaje del terror, reservar hora y prepararte para pasarlo estupendamente. Podrá reservarse plaza hasta completar aforo. En cada pase, 3 niños o niñas serán maquillados y disfrazados por la monitora, y su misión será la de aterrorizar al resto de participantes durante el recorrido. Para hacer la actividad mucho más divertida, un mayordomo acompañará a los asistentes durante un pasaje lleno de escalofriantes historias que pondrá los pelos de punta a los más valientes. ¿Te atreves? ¡Es totalmente gratis! Solo tendrás que seguirnos en Facebook o Instagram para poder participar.

El horario de la actividad para cada día será:

  • 21 y 22 de octubre: de 18 a 21h.
  • 28, 29 y 31 de octubre: de 18 a 21h.

Relacionados

Este San Valentín, ¡te regalamos el planazo perfecto!

Del 3 al 14, consigue una manta, una suscripción a una plataforma de streaming y una TV para el planazo de San Valentín: el peli+manta.

> leer más
¡Únete a nuestra campaña de recogida de alimentos!

Nos hemos juntado con Remar Talavera para organizar una recogida de alimentos y facilitarle las comidas a quienes más lo necesitan. ¡Súmate y pásate por el stand los días 3 y 4!

> leer más
¡Sorteamos un par de cascos bluetooth con Pause&Play!

Sube el volumen y el nivel de tus tardes de música con nuestro sorteo de un fabuloso par de cascos bluetooth, que hacemos junto con Pause&Play.

> leer más