• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Disfruta del show de los youtubers Keunam&Hermoti

¿Eres de los que te pasas horas y horas enganchado a Youtube? Pues marca el 17 de noviembre en tu agenda porque te traemos un evento al que no puedes faltar. El próximo sábado, a las 19:00 horas, podréis disfrutar gratuitamente del espectáculo de los youtubers Keunam&Hermoti, dos jóvenes que han conseguido viralizar en la red sus doblajes e imitaciones de voces famosas. Su particular versión del éxito Despacito, en la que lograban imitar 20 voces de distintos personajes, o su doblaje de Lo Malo de Aitana War, han sumado millones de visitas en YouTube y les han abierto la puerta a colaborar con el programa La Voz, de Antena 3 TV.

Después de hacerse un hueco en el mundo del espectáculo, Keunam&Hermoti llegan a Los Alfares para presentar su espectáculo ‘¡En ocasiones hago voces!’ y también la canción con la que colaboran en el proyecto Vidas Cruzadas, una iniciativa contra el acoso escolar promovida por la Fundación Editorial Educacuentos. La canción es obra del compositor Joaquín Paz, autor de piezas musicales para artistas como David Bustamante, David Bisbal e India Martínez y cuenta con la colaboración de Eduardo Gutiérrez, uno de los mejores actores de doblaje de España, que pone voz, entre otros personajes, a Stewie, de Padre de Familia.

Las risas hasta que te duela la barriga están aseguradas, así que ¡no puedes faltar!

Relacionados

¡Sorteamos una fantástica cámara Instax mini 11!

¡Feliz día mundial de la fotografía! Para celebrarlo sorteamos una Instax Mini 11 con la que podrás capturar los mejores momentos para no perderlos nunca. ¡No te lo pierdas!

> leer más
¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más