• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Disfruta de la promoción ‘Family Check’ de Mazzo

¿Te encanta la comida italiana? Si la respuesta es si, ven a Mazzo en Los Alfares y aprovecha su promoción Family Check. Y es que hasta el 12 de febrero por cada consumo mínimo de una bebida, un plato principal y un entrante o postre, te invitan a un plato principal y a un entrante o postre de igual valor al total de la consumición.

El cupón de la promoción puede descargarse aquí. El cupón solo es válido para una consumición realizada de lunes a viernes en servicios de comida y cena y sábados y domingos en servicios de cena. Esta promoción no es acumulable a la oferta ‘Rellena tu vaso’.

La mejor comida italiana te espera en Los Alfares.

Relacionados

Precio irresistible en los packs de natillas Danet

Están riquísimas y ahora... En Carrefour, puedes llevarte los packs de natillas Danet a con un descuento irresistible para que disfrutes de su sabor delicioso al máximo.

> ver oferta
Llévate una bufanda del Mundial por un euro en La Casa de las Carcasas

Del 14 de noviembre al 18 de diciembre, en La Casa de las Carcasas, llévate una bufanda del Mundial por 1 euro más, por compras superiores a 30 euros.

> ver oferta
Llévate el papel higiénico de Scottex al mejor precio

¡Aprovecha esta súper oferta de Carrefour! Ahora, el papel higiénico Scottex acolchado de 48 o 32 rollos te puede salir por un 70% de descuento en la segunda unidad.

> ver oferta