• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Disfruta de la promoción ‘Family Check’ de Mazzo

¿Te encanta la comida italiana? Si la respuesta es si, ven a Mazzo en Los Alfares y aprovecha su promoción Family Check. Y es que hasta el 12 de febrero por cada consumo mínimo de una bebida, un plato principal y un entrante o postre, te invitan a un plato principal y a un entrante o postre de igual valor al total de la consumición.

El cupón de la promoción puede descargarse aquí. El cupón solo es válido para una consumición realizada de lunes a viernes en servicios de comida y cena y sábados y domingos en servicios de cena. Esta promoción no es acumulable a la oferta ‘Rellena tu vaso’.

La mejor comida italiana te espera en Los Alfares.

Relacionados

Women’s Secret x Calma House: unos accesorios para tu relax

Ha salido la línea de accesorios más mona, donde Women’Secret se alía con Calma House para traerte unos artículos cargados de texturas y confort.

> ver oferta
Llévate los 3 primeros meses al 50% de descuento con tu contrato L en Movistar

Movistar te presenta el Contrato L, una tarifa móvil con llamadas a fijos y móviles ilimitadas, 4G y 4G+, acceso a Movistar Cloud y 8GB de datos móviles.

> ver oferta
Hasta el 50% en Pedigree Dentastix en CrazyPet

En CrazyPet quieren mimar a tu pequeñín, por eso te traen los Pedigree Dentastix con hasta un 50% de descuento. Ayúdales a librarse del sarro y a cuidar de sus dientes.

> ver oferta