• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Día de la madre: este año… ¡díselo con flores!

Porque están ahí pase lo que pase, porque nos escuchan, nos comprenden, porque nos quieren por encima de todas las cosas… Porque se lo merecen todo y más, queremos celebrar su día especial por todo lo alto, ¡regalando un montón de flores!  Participa en nuestro divertido juego y consigue preciosos ramos para dejar sin palabras a mamá el próximo 1 de mayo. ¿Quieres saber cómo? Solo tienes que destapar flores en algunos de los seis sorteos diarios que realizaremos del 22 al 27 de abril. Cada día, es una nueva oportunidad para ganar.

Para probar suerte, solo tendrás que cubrir el sencillo formulario que encontrarás al final de esta página. ¡En cada sorteo hay 5 ramos de flores en juego! Pero eso no es todo, porque si participas en al menos 3 de los 6 sorteos diarios, ¡podrás ganar un año de flores gratis! ¿Se te ocurre una forma mejor de celebrar el Día de la Madre?

Este año, ¡díselo con flores!

 




Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más