• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Día de la madre: este año… ¡díselo con flores!

Porque están ahí pase lo que pase, porque nos escuchan, nos comprenden, porque nos quieren por encima de todas las cosas… Porque se lo merecen todo y más, queremos celebrar su día especial por todo lo alto, ¡regalando un montón de flores!  Participa en nuestro divertido juego y consigue preciosos ramos para dejar sin palabras a mamá el próximo 1 de mayo. ¿Quieres saber cómo? Solo tienes que destapar flores en algunos de los seis sorteos diarios que realizaremos del 22 al 27 de abril. Cada día, es una nueva oportunidad para ganar.

Para probar suerte, solo tendrás que cubrir el sencillo formulario que encontrarás al final de esta página. ¡En cada sorteo hay 5 ramos de flores en juego! Pero eso no es todo, porque si participas en al menos 3 de los 6 sorteos diarios, ¡podrás ganar un año de flores gratis! ¿Se te ocurre una forma mejor de celebrar el Día de la Madre?

Este año, ¡díselo con flores!

 




Relacionados

¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más