Novedades

Eventos y Sorteos

Participa en nuestros sorteos y consigue fantásticos premios.

Del 7 al 23 de agosto, consigue entradas de cine con tus compras

Este verano en Los Alfares, tus compras serán de cine, porque del 7 al 23 de agosto, los tickets que acumules de los distintos establecimientos del centro comercial te servirán para conseguir entradas de cine gratis para Cines Artesiete. ¿Te gustaría hacerte con una? ¡Sigue leyendo!

Durante el período de vigencia de la promoción, tan solo tendrás que guardar uno o varios de tickets de compra de cualquier establecimiento del centro comercial (excepto del hipermercado Carrefour) que sumen 100€ o más. Una vez que alcances esta cantidad, solo queda canjearlos por tu entrada en la taquilla de Cines Artesiete.

Solo se permitirá canjear un máximo de 4 entradas por cliente/unidad familiar al día. Si acumulas tickets por valor de más de 500€, podrás canjearlos otro día, mientras que la promoción esté vigente.

Aunque los tickets para participar en la promoción solo serán válidos para las compras realizadas entre el 7 y el 23 agosto (incluidos), se podrán canjear por entradas hasta el día 30 de agosto.

La promoción está limitada al reparto de un total de 1.000 entradas de cine. En el momento en que se entregasen las 1.000 entradas, la promoción finalizará independientemente de no llegar a la fecha de finalización de la misma.

Las entradas de cine entregadas como premio están sujetas a las siguientes condiciones:

– No son válidas en festivos y vísperas de festivo.
– Suplementos 3D y butacas resonadoras no incluidos.
– Supeditadas al aforo disponible.
– No acumulable a otras ofertas y promociones.

BASES LEGALES

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina