• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Del 1 al 5 de marzo, ¡nuestro Carnaval te espera!

El carnaval está a la vuelta de la esquina y en Los Alfares ya lo tenemos todo preparado para que los pequeños de la casa lo disfruten al máximo. Del 1 al 5 de marzo, ofreceremos divertidas actividades para todos los gustos, que comenzarán el viernes 1 de marzo con un taller de maquillaje que se celebrará de 17:00 a 20:00 horas.

Al día siguiente, sábado día 2, a las 17:00 horas, comenzará la gran fiesta de carnaval con concurso de disfraces en la que repartiremos cuatro premios de 100 euros para el mejor disfraz; el disfraz más original; el más simpático y la mejor interpretación. Todos los participantes podrán bailar y divertirse hasta las 20:00 horas y disfrutar con la discoteca móvil, talleres de globoflexia y chuches para todos.

En el concurso de disfraces podrán participar niños y niñas que tengan entre 0 y 12 años y que sean socios del Club de Alfi. Los participantes que aún no sean socios del club podrán inscribirse gratuitamente y en cualquier momento a través de este enlace y en el propio centro comercial.

La inscripción para el concurso podrá realizarse desde las 17:00 a las 18:30 horas junto al escenario principal. Los niños y niñas no inscritos en ese plazo podrán participar en la fiesta y el desfile, pero no optar a los premios.

El lunes día 4, Los Alfares instalaremos un rocódromo infantil que estará abierto en horario de mañana -de 12:00 a 14:00 horas- y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.

Y para terminar la fiesta por todo lo alto, la atracción programada para el martes 5 de marzo será un divertido circuito Ninja Warrior que estará abierto en el mismo horario: de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Las actividades de carnaval, como toda la programación infantil de Los Alfares que organizamos desde el Club de Alfi, son totalmente gratuitas. ¡Os esperamos!

BASES CONCURSO DISFRACES

Relacionados

¡Sorteamos una fantástica cámara Instax mini 11!

¡Feliz día mundial de la fotografía! Para celebrarlo sorteamos una Instax Mini 11 con la que podrás capturar los mejores momentos para no perderlos nunca. ¡No te lo pierdas!

> leer más
¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más