• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Cuida tu vista gracias a Alain Afflelou

Si el paso del tiempo empieza a hacer mella en tu vista, quizá sea el momento de acudir a tu óptica de confianza para chequearse la vista. En muchos casos, y sobre todo a partir de los 45 años, los problemas oculares vienen derivados de la presbicia y la incapacidad para enfocar objetos a distancias cortas.

El uso de gafas progresivas suele ser la solución a estos pequeños problemas de la vista, y en Alain Afflelou son profesionales en esta materia. Aprovéchate de su nueva promoción en gafas progresivas. Por la compra de un par, te puedes llevar el segundo por solo 1€ más. Una oferta inigualable que está disponible hasta el 31 de octubre en Alain Afflelou Los Alfares.

Relacionados

Los pijamas navideños llenan Carrefour con su magia

¡Nos encanta la navidad! Por eso, nos rendimos a los pijamas navideños de Carrefour. Hasta el 15 de diciembre, llévate la 2ª unidad al 70%.

> ver oferta
¡Descubre lo último en moda para niño en Décimas!

¡La nueva colección de niño ya está en Décimas! Corre a tiendas y descubre todas las prendas de Tenth, cómodas y apta para su día a día.

> ver oferta
¡Elige la Navidad de siempre a precios extraodinarios!

Hasta el 8 de enero, hazte con las mejores ofertas y llévate tus productos favoritos a un precio irresistible, como este Smartphone Oppo A96 por 249 euros.

> ver oferta