• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Crea una receta personalizada para mamá

¡Falta muy poco para el Día de la Madre! Para celebrar la fecha más especial del año para todas las mamás, este año desde Los Alfares te proponemos el regalo más original: una receta personalizada con los ingredientes que mejor definan a tu madre. Además, solo por participar podrás entrar en el sorteo de fantásticos premios.

Del 23 de abril al 2 de mayo, crea la receta que mejor defina a mamá eligiendo ingredientes como el amor, la paciencia o la diversión y compártela con ella para que descubra cuanto la quieres. Para hacer la tuya, tan solo tendrás que cubrir el formulario que verás más abajo, crear tu receta con los mejores adjetivos que representen a tu madre y… ¡listo! Solo por participar, entrarás en el sorteo de 10 tarjetas regalo de 100€ para gastar en Carrefour Los Alfares. ¿Suena bien?

¡Feliz Día de la Madre!

Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más