• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Crea una receta personalizada para mamá

¡Falta muy poco para el Día de la Madre! Para celebrar la fecha más especial del año para todas las mamás, este año desde Los Alfares te proponemos el regalo más original: una receta personalizada con los ingredientes que mejor definan a tu madre. Además, solo por participar podrás entrar en el sorteo de fantásticos premios.

Del 23 de abril al 2 de mayo, crea la receta que mejor defina a mamá eligiendo ingredientes como el amor, la paciencia o la diversión y compártela con ella para que descubra cuanto la quieres. Para hacer la tuya, tan solo tendrás que cubrir el formulario que verás más abajo, crear tu receta con los mejores adjetivos que representen a tu madre y… ¡listo! Solo por participar, entrarás en el sorteo de 10 tarjetas regalo de 100€ para gastar en Carrefour Los Alfares. ¿Suena bien?

¡Feliz Día de la Madre!

Relacionados

Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más
¡Tus sugerencias valen un gazpacho gratis!

¿Quieres un gazpacho bien rico y sano para amenizar tus compras? Pásate por el stand los días 5 y 6 de agosto, déjanos una reseña con la ayuda de la azafata y te llevarás este delicioso regalo.

> leer más