• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Consigue una toalla de playa en Carrefour con tus compras

¿Tienes todo listo para la temporada de playa y piscina? Bañador, crema solar, chanclas… En Los Alfares te ayudamos con el equipamiento veraniego regalándote una fantástica toalla por tus compras.

Los días 18 y 19 de junio podrás conseguir la tuya presentando tus tickets de compra de cualquier establecimiento del centro comercial, excepto del hipermercado, en el stand de galería de 10 a 14h y de 17 a 22h. Una vez presentado el ticket de compra, se entregará un cupón con el que podrás conseguir tu toalla de playa. Solo tienes que entrar en el hipermercado, recoger la toalla y presentarla junto al cupón en la línea de cajas. ¡Así de fácil!

La promoción estará disponible hasta fin de existencias, por lo que date prisa y no te quedes sin la tuya.

BASES LEGALES

Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más