• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Tus compras en Multiópticas, ¡pueden tener premio!

Seguimos celebrando la apertura de la nueva tienda de Multiópticas en el centro comercial con un nuevo sorteo: 5 entradas dobles para disfrutar del parque temático Puy du Fou. Acaba de abrir sus puertas en Toledo y forma parte de una nueva generación de parques temáticos en los que la historia es la protagonista a través de grandiosos espectáculos. ¡Un plan súper divertido para disfrutar en familia!

Para participar, tan solo tendrás que acercarte a Multiópticas del 29 al 3 de abril y hacer una compra para conseguir tu tarjeta de participación en el sorteo. Una vez la tengas, tan solo tendrás que cubrir el formulario que verás más abajo e introducir el código de participación que se encuentra en la tarjeta para entrar en el sorteo. El siguiente paso es cruzar los dedos para ser una de las personas ganadoras. 

¡Mucha suerte!

BASES LEGALES

 

 

Relacionados

¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más