• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Tus compras en Multiópticas, ¡pueden tener premio!

Seguimos celebrando la apertura de la nueva tienda de Multiópticas en el centro comercial con un nuevo sorteo: 5 entradas dobles para disfrutar del parque temático Puy du Fou. Acaba de abrir sus puertas en Toledo y forma parte de una nueva generación de parques temáticos en los que la historia es la protagonista a través de grandiosos espectáculos. ¡Un plan súper divertido para disfrutar en familia!

Para participar, tan solo tendrás que acercarte a Multiópticas del 29 al 3 de abril y hacer una compra para conseguir tu tarjeta de participación en el sorteo. Una vez la tengas, tan solo tendrás que cubrir el formulario que verás más abajo e introducir el código de participación que se encuentra en la tarjeta para entrar en el sorteo. El siguiente paso es cruzar los dedos para ser una de las personas ganadoras. 

¡Mucha suerte!

BASES LEGALES

 

 

Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más