• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¿Conoces todos nuestros nuevos servicios?

Comenzamos 2018 lanzando nuevos servicios para mejorar la experiencia en el centro comercial de nuestros visitantes. Y es que ahora, además de tener a tu disposición una serie de comodidades como sala de lactancia, fuente de agua, electrolinera, objetos perdidos, plazas de parking exclusivas para familias, wifi gratuito o puntos de recarga eléctrica, añadimos tres servicios nuevos a nuestra oferta.

Kit de Primeros Auxilios

No queremos que te cortes ni te caigas, pero si tienes un pequeño percance, no dudes en solicitar el kit de primeros auxilios de forma gratuita en las Oficinas de Gerencia del centro comercial, situadas entre Pimkie y Cortefiel.

Kit de Costura

Para un descosido o para ese botón que se cae de forma inoportuna. Solicita nuestro kit de costura gratuito en la Oficina de Gerencia.

Arrancacoches

¿Has tenido la mala suerte de quedarte sin batería en el coche? Ahora contamos con un servicio arrancacoches para solucionarlo. Solicítalo a nuestro personal de seguridad en las Oficinas de Gerencia del centro y te ayudarán a accionar tu vehículo otra vez.

Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más