• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Conecta Kids – Tu primer concierto

CARTEL_CONECTA-KID-WEB

El 19 de diciembre, a las 18:00h, concierto gratuito de Conecta Kids en nuestro centro comercial.

Conecta Kids es un grupo infantil formado en Jerez de la Frontera por dos chicos, Ariel y Paul DJ y dos chicas, Ana y Clara. Son 4 jóvenes profesionales del espectáculo, la animación y educación infantil que con su nueva propuesta van a llegar al corazón de los más pequeños a través de una música pegadiza que transmite valores como el respeto a la naturaleza, el cuidado de los animales y también una temática divertida y cercana como los videojuegos, ordenadores o las redes sociales.

Sus canciones son perfectas para los niños y niñas de 5 a 9 años que ya han abandonado las canciones infantiles de preescolar y que empiezan a identificarse con el nuevo mundo que les rodea. Tienen también un componente pedagógico empleando frases en inglés en la mayoría de sus canciones y transmitiendo moderación y equilibrio a la hora de emplear el tiempo de ocio.

Relacionados

Celebra con nosotros el Día Mundial de los Animales

Desde Los Alfares celebramos el Día Mundial de los Animales de la mejor forma posible... ¡con un sorteazo! Juguetes, una cama, cheques regalo... ¡todo eso puede ser tuyo! ¿Vas a dejarlo pasar?

> leer más
¡Es el cumple de Alfi! Ven a celebrarlo con nosotros

Nuestra querida mascota Alfi está de cumple y lo celebra del 3 al 8 de octubre con un montón de actividades para os más peques. Talleres, hinchables, juegos, carrusel... ¡y muchas más sorpresas!

> leer más
Fiesta del Cine: ¡tus entradas a solo 3,50€ en Artesiete Alfares!

¡Vuelve la Fiesta del Cine! ¿Quieres disfrutar de TODA la cartelera de los cines Artesiente por tan solo 3,50€? Descubre como conseguir tu acreditación y pasa un día de cine al mejor precio.

> leer más