• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

¡Buscamos a las mascotas más divertidas!

En Los Alfares estamos buscando a los animales de compañía más simpáticos del lugar para ser los protagonistas de nuestro calendario 2019. Si tu mascota adora la cámara y las muecas divertidas, no lo dudes más y ¡apúntate al concurso!

Para participar, los dueños de perros, gatos, peces o cualquier animal de compañía, podrán subir sus mejores fotos a través de este enlace, que estará accesible desde nuestros perfiles en redes sociales.

Es imprescindible que la foto sea sin el dueño y lo más divertida posible. Una vez subida, se podrá compartir el enlace de la imagen para conseguir el mayor número de votos posibles, ya que las 12 más populares serán las seleccionadas para protagonizar nuestro calendario de 2019.

Los participantes tendrán desde el jueves 30 de agosto hasta el domingo 16 de septiembre de 2018 a las 23:59 horas subir su foto y conseguir el mayor número de votos posibles entres sus familiares y amigos.

Los ganadores, a mayores de aparecer en el calendario, se llevarán un lote de ejemplares del mismo para repartir entre su familia y amigos, y otros artículos de merchandising personalizados con la foto de cada mascota. Además, el calendario se regalará a todos los visitantes de Los Alfares durante la temporada navideña.

¡Anímate a participar!

BASES LEGALES

Relacionados

¡Sorteamos una fantástica cámara Instax mini 11!

¡Feliz día mundial de la fotografía! Para celebrarlo sorteamos una Instax Mini 11 con la que podrás capturar los mejores momentos para no perderlos nunca. ¡No te lo pierdas!

> leer más
¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más