• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Comerciópoly: repartimos 5.000€ en premios

 

Coincidiendo con la celebración del Black Friday, en Los Alfares queremos invitarte a jugar al Comerciópoly, un divertido juego gigante, basado en el popular Monopoly, con el que podréis ganar vales regalo, carros de la compra, entradas de cine, viajes, patinetes eléctricos y muchos regalos más por un valor total de 5.000 euros

Del 25 de noviembre al 1 de diciembre, un gran tablero de 5×5 metros os espera para probar suerte gracias a vuestros tickets de compra. Para jugar, solo tendrás que canjear tus tiques de compra por tiradas: una tirada por cada 10 euros. Como en el juego de mesa, podréis obtener billetes con los que comprar las casillas con las que ganar premios directos, optar por las cartas de la suerte e incluso pasar por la cárcel como en el juego de mesa tradicional.

El gran tablero del Comerciópoly estará abierto de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes del 25 de noviembre al 1 de diciembre. Los sábados y domingos funcionará de 12:00 a 22:00 horas.

¿Te vienes a jugar?

BASES LEGALES

Relacionados

¡Sorteamos una fantástica cámara Instax mini 11!

¡Feliz día mundial de la fotografía! Para celebrarlo sorteamos una Instax Mini 11 con la que podrás capturar los mejores momentos para no perderlos nunca. ¡No te lo pierdas!

> leer más
¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más