• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

El Club de Alfi estrena nuevos servicios

Queremos dar un paso más para mejorar la experiencia de nuestros visitantes, por eso, el Club de Alfi lanza tres nuevos servicios gratuitos para que las familias con niños disfrutéis de una visita a Los Alfares más cómoda: préstamo de silla de paseo, pulseras de seguridad y préstamos de mochila portabebés.

Préstamos de sillas de paso

Te prestamos sillas de paseo para que vengas a Los Alfares ligero de equipaje o por si los más pequeños se cansan de andar. Hazte socio en cualquier momento del Club de Alfi y disfruta de este servicio gratuito, solicitándolo en las oficinas de gerencia. Para disfrutar del servicio, se solicitará una fianza de 20 euros que se reintegrará al devolver la silla de paseo.

Pulseras de seguridad

Cuando vengas de visita con los peques de la casa, solicita la pulsera de seguridad en las Oficinas de Gerencia y disfruta de nuestras tiendas con total tranquilidad. Solicítala gratis presentando el carnet del Club de Alfi, cubre tus datos y pónsela al niño. Si en algún momento se pierde, te localizaremos en seguida con los datos de contacto que has escrito en la pulsera.

Préstamos de mochilas portabebés

Te prestamos una mochila homologada para que lleves a tu bebé mientras haces tus compras. Hazte socio en cualquier momento del Club de Alfi y disfruta de este servicio gratuito. Para solicitarlo, debes dirigirte a las oficinas de gerencia, donde se solicitará una fianza de 20€ que se reintegrará al devolver la mochila.

Ser miembro del Club de Alfi tiene muchas ventajas. ¿Todavía no eres socio? Inscríbete a través de nuestro formulario online o en las mismas Oficinas de Gerencia al solicitar los servicios. ¡Es gratuito!

 

 

Relacionados

Abrazo Rescate Animal vuelve en una nueva jornada de adopción

¡Encuentra a tu nuevo animal de compañía! Abrazo Rescate Animal vuelve al centro comercial en una nueva jornada de adopción y recaudación de fondos.

> leer más
¡Celebramos el Black Friday sorteando 500 euros en compras!

En una escala del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes del Black Friday? ¡Subimos la expectación a un 11! Sorteamos un increíble Cheque Black de 500€ para que te des el caprichazo del año.

> leer más
¡Sorteamos un increíble pack de Playstation 5!

¡La tenemos! ¡En Los Alfares hacemos realidad el sueño de todos los gamers con este sorteazo! ¿Quieres saber como llevarte un pack de PS5 por la cara?

> leer más