• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

El Club de Alfi estrena nuevos servicios

Queremos dar un paso más para mejorar la experiencia de nuestros visitantes, por eso, el Club de Alfi lanza tres nuevos servicios gratuitos para que las familias con niños disfrutéis de una visita a Los Alfares más cómoda: préstamo de silla de paseo, pulseras de seguridad y préstamos de mochila portabebés.

Préstamos de sillas de paso

Te prestamos sillas de paseo para que vengas a Los Alfares ligero de equipaje o por si los más pequeños se cansan de andar. Hazte socio en cualquier momento del Club de Alfi y disfruta de este servicio gratuito, solicitándolo en las oficinas de gerencia. Para disfrutar del servicio, se solicitará una fianza de 20 euros que se reintegrará al devolver la silla de paseo.

Pulseras de seguridad

Cuando vengas de visita con los peques de la casa, solicita la pulsera de seguridad en las Oficinas de Gerencia y disfruta de nuestras tiendas con total tranquilidad. Solicítala gratis presentando el carnet del Club de Alfi, cubre tus datos y pónsela al niño. Si en algún momento se pierde, te localizaremos en seguida con los datos de contacto que has escrito en la pulsera.

Préstamos de mochilas portabebés

Te prestamos una mochila homologada para que lleves a tu bebé mientras haces tus compras. Hazte socio en cualquier momento del Club de Alfi y disfruta de este servicio gratuito. Para solicitarlo, debes dirigirte a las oficinas de gerencia, donde se solicitará una fianza de 20€ que se reintegrará al devolver la mochila.

Ser miembro del Club de Alfi tiene muchas ventajas. ¿Todavía no eres socio? Inscríbete a través de nuestro formulario online o en las mismas Oficinas de Gerencia al solicitar los servicios. ¡Es gratuito!

 

 

Relacionados

¡Sorteamos una fantástica cámara Instax mini 11!

¡Feliz día mundial de la fotografía! Para celebrarlo sorteamos una Instax Mini 11 con la que podrás capturar los mejores momentos para no perderlos nunca. ¡No te lo pierdas!

> leer más
¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más