• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Esta Navidad, ¡regala la cena de Nochebuena!

 

Sabemos que estas Navidades van a ser un poco diferentes para todos y que muchas personas no van a poder reunirse con sus familias. Pero desde Los Alfares no queremos que eso signifique no disfrutar de una espectacular cena de Nochebuena, y por eso, vamos a sortear 50 cenas dobles que los ganadores y ganadoras podrán enviar gratis a esa persona que tanto quieren y que no van a poder ver durante estas fiestas.

Del 7 al 20 de diciembre, participa en nuestro sorteo para conseguir una de las 50 cenas cuyo menú ha elaborado el chef Carlos Maldonado. Para participar tan solo tienes que:

Durante el periodo que dure la promoción, iremos conociendo nuevos ganadores todos los días. Si has conseguido una de las cenas, nos pondremos en contacto contigo en el teléfono o correo electrónico que has facilitado en el formulario para acordar la entrega de la cena. Los envíos se realizarán a aquellos municipios que se encuentren dentro de un radio de 40km desde el centro comercial entre los días 22 y 24 de diciembre. 

El menú, que ha sido elaborado por el chef talaverano en su restaurante Raíces, se compone de:

  • Lasaña de carne y guindillas en vinagre
  • Costillas asadas en su jugo con salsa estilo Carlos Maldonado
  • Carrot cake con chocolate blanco y nueces
  • Vino tinto

Estas Navidades, ¡regala la cena de Nochebuena!

BASES LEGALES




Relacionados

¡Regalamos conos de patatas fritas a nuestros clientes!

Este sábado 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas y desde Los Alfares hemos preparado una jornada muy especial en la que regalaremos patatas fritas a todos nuestros clientes.

> leer más
Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite

¿Quieres ganar una fantástica Nintendo Switch Lite? Déjanos una reseña con comentario en nuestra página de Google y participa en el sorteo. Podrás revivir todos los clásicos de Nintendo.

> leer más
Te invitamos al preestreno de la película Bullet Train

¿Quieres ser el primero en disfrutar de la nueva película de Brad Pitt? En Los Alfares te invitamos al preestreno de Bullet Train el próximo 4 de agosto en las salas de Artesiete Alfares repartiendo 125 entradas dobles.

> leer más