Novedades

Eventos y Sorteos

Participa en nuestros sorteos y consigue fantásticos premios.

Esta Navidad, ¡regala la cena de Nochebuena!

 

Sabemos que estas Navidades van a ser un poco diferentes para todos y que muchas personas no van a poder reunirse con sus familias. Pero desde Los Alfares no queremos que eso signifique no disfrutar de una espectacular cena de Nochebuena, y por eso, vamos a sortear 50 cenas dobles que los ganadores y ganadoras podrán enviar gratis a esa persona que tanto quieren y que no van a poder ver durante estas fiestas.

Del 7 al 20 de diciembre, participa en nuestro sorteo para conseguir una de las 50 cenas cuyo menú ha elaborado el chef Carlos Maldonado. Para participar tan solo tienes que:

Durante el periodo que dure la promoción, iremos conociendo nuevos ganadores todos los días. Si has conseguido una de las cenas, nos pondremos en contacto contigo en el teléfono o correo electrónico que has facilitado en el formulario para acordar la entrega de la cena. Los envíos se realizarán a aquellos municipios que se encuentren dentro de un radio de 40km desde el centro comercial entre los días 22 y 24 de diciembre. 

El menú, que ha sido elaborado por el chef talaverano en su restaurante Raíces, se compone de:

  • Lasaña de carne y guindillas en vinagre
  • Costillas asadas en su jugo con salsa estilo Carlos Maldonado
  • Carrot cake con chocolate blanco y nueces
  • Vino tinto

Estas Navidades, ¡regala la cena de Nochebuena!

BASES LEGALES




suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Sorteos Descubre Promociones Opina