• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Celopman busca modelos. ¡Participa en el casting!

¿Te gustaría ser imagen de la nueva campaña Celopman? La marca de moda masculina, que cuenta con una tienda en Los Alfares, está buscando a los protagonistas de sus próximas campañas de temporada y ¡tú podrías ser uno de ellos! Si eres de Talavera o alrededores, tienes entre 18 y 30 años, y mides entre 170 y 190 cm, apúntate al casting siguiendo los siguientes pasos:

  • Regístrate en el siguiente formulario.
  • Manda 3 fotos recientes al email marketing@celopman.com indicando tu nombre, edad, medidas (cm), teléfono de contacto y provincia.

Si resultas pre-seleccionado, el equipo de Celopman se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible para indicarte la fecha de casting físico que se celebrará en Los Alfares entre mayo y junio.

¿Te apuntas?

Relacionados

¡Sorteamos un par de cascos bluetooth con Pause&Play!

Sube el volumen y el nivel de tus tardes de música con nuestro sorteo de un fabuloso par de cascos bluetooth, que hacemos junto con Pause&Play. ¡Te contamos cómo participar!

> leer más
Un, dos, tres… ¡escanea otra vez!

Participa en nuestro juego de 1, 2, 3... ¡Escanea Otra Vez! Donde podrás descubrir al momento si te llevas fantásticos premios con tan solo escanear uno de los códigos QR.

> leer más
¡El Día de las Palomitas hace pop en Los Alfares!

Celebra el Día de las Palomitas por todo lo alto. Para celebrar este día como se merece te invitamos a disfrutar del cine de la mejor forma... ¡GRATIS!

> leer más