Novedades

Eventos y Sorteos

Participa en nuestros sorteos y consigue fantásticos premios.

¡Celebramos los Juegos Olímpicos repartiendo premios!

Aunque solo algunos de los deportistas españoles se llevarán una medalla como premio en los Juegos Olímpicos de Tokio, en Los Alfares queremos que todos nuestros visitantes puedan llevarse un regalo por participar en el Juego de los Juegos.

Del 23 de julio al 7 de agosto, por compras superiores a 20€ de cualquier establecimiento del centro comercial se podrán conseguir premios directos como entradas de cine, tarjetas de compra para usar en nuestras tiendas o peluches de nuestra mascota Alfi, y, además, participar en el sorteo final de una PlayStation 5. Para participar, tan solo hay que pasarse por el stand situado en la galería y presentar los tickets de compra que tengas de 20€ o más de cualquiera de los locales de Los Alfares. ¡Sabrás al momento si has conseguido premio directo! El stand funcionará en horario de 17 a 21h, de lunes a viernes, y los sábados de 12 a 14h y de 17 a 21h.

Además, acogeremos una exposición en la que se muestran los logros de los deportistas más destacados de Talavera de la Reina, entre ellos los tres atletas olímpicos que lucharán por el podio en sus respectivos deportes: la karateka Sandra Sánchez Jaime, el piragüista Francisco Cubelos y el triatleta Fernando Alarza.

¡Te esperamos!

BASES LEGALES

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Sorteos Descubre Promociones Opina