Novedades

Eventos y Sorteos

Participa en nuestros sorteos y consigue fantásticos premios.

Celebramos el Halloween más divertido

Cementerios, calabazas, brujas, murciélagos y casas encantadas realizados de forma digital, así como originales efectos de realidad aumentada, serán el telón de fondo para tener este año las mejores fotos de Halloween y compartirlas con los amigos y la familia. ¿Dónde? ¡En Los Alfares!

Y es que para celebrar un Halloween de miedo, hemos preparado un gran photocall digital interactivo los días 27 y 28 de octubre en el que todos los visitantes podrán hacerse fotos en los escenarios más divertidos y terroríficos de la fiesta de las brujas y los difuntos.

El viernes 27 de octubre de 17.30 a 20.30 y el sábado 28 en turno de mañana y tarde (de 12.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30) todas los que nos visitéis podréis elegir entre distintos escenarios virtuales para haceros fotos individuales o en grupo y llevároslas impresas gratis a casa como recuerdo. Para participar, tan sólo habrá que enseñar la APP de Los Alfares descargada en el teléfono móvil.

Además, ¡tu foto puede tener premio! A partir del lunes 30 de octubre, habilitaremos en nuestras redes sociales una galería con todas vuestras imágenes, para que la que consiga más votos se lleve un lote de 20 entradas de cine para disfrutar en Artesiete Alfares. ¿Te gustaría conseguirlo? Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Busca tu foto del photocall interactivo en el álbum que publicaremos en nuestra página de Facebook a partir del 30 de octubre.
  2. Compártela con tus amigos para conseguir el mayor número de likes posible.
  3. El 6 de noviembre publicaremos el nombre de la persona que se lleva el premio.

¡Mucha suerte!

CONSULTA LAS BASES LEGALES DE LA ACCIÓN PROMOCIONAL AQUÍ

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Sorteos Descubre Promociones Opina