• Tu hipermercado Carrefour: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h
  • Locales comerciales: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Zona de restauración de lunes a domingo hasta las 01:00 h
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Celebramos el Día del Padre con un nuevo sorteo

Por su dedicación, por su paciencia, por su cariño, por sus consejos… Sabemos que los padres se lo merecen todo, por eso, sorteamos en nuestra página de Facebook un Parrot Swing Minidrone con el que se lo pasarán en grande. Para participar tan solo hay que:

  • Ser seguidor de Los Alfares en Facebook.
  • Dejar un comentario en esta publicación etiquetando a dos amigos.

Si eres padre, participa porque te mereces un buen regalo. Si eres hijo, participa porque tu padre es lo más y se lo merece todo. El plazo para dejar tu comentario comienza el jueves 15 de marzo y finaliza el lunes 19 de marzo, y el martes 20 anunciaremos el nombre de la persona ganadora. ¡Mucha suerte!

Relacionados

Este San Valentín, ¡te regalamos el planazo perfecto!

Del 3 al 14, consigue una manta, una suscripción a una plataforma de streaming y una TV para el planazo de San Valentín: el peli+manta.

> leer más
¡Únete a nuestra campaña de recogida de alimentos!

Nos hemos juntado con Remar Talavera para organizar una recogida de alimentos y facilitarle las comidas a quienes más lo necesitan. ¡Súmate y pásate por el stand los días 3 y 4!

> leer más
¡Sorteamos un par de cascos bluetooth con Pause&Play!

Sube el volumen y el nivel de tus tardes de música con nuestro sorteo de un fabuloso par de cascos bluetooth, que hacemos junto con Pause&Play.

> leer más