Novedades

¡YA ES PRIMAVERA!

Con la llegada de la primavera ya apetece ponerse vestidos, sandalias… Y por fin poder olvidarnos de los abrigos y botas. Hay mil posibilidades para elegir y aunque el tiempo no acompañe mucho vamos a celebrar la llegada de la nueva temporada con cuatro looks, para todos los estilos.

Bomber + Jeans: Vuelven las bombers, es la chaqueta que querrás llevar esta primavera, queda genial con shorts, faldas… Pero con unos jeans estilo «Boyfriend» es el look más acertado. Si lo queremos para salir, la mejor opción es con unas sandalias de tacón y un bolso tipo sobre, que lo podemos llevar de la mano o colgado del hombro.

image

Look romántico: Un vestido largo con una cazadora vaquera y unas sandalias metalizadas, hacen un look romántico y cómodo, si lo queremos también podemos añadirle unas cuñas.

image

Color block: Una tendencia de las más llamativas y coloridas, consiste en combinar, en el mismo estilismo, varias prendas lisas de diferentes colores. Es un look que nos sirve tanto para el día como para la noche, combinado como más nos guste, pero siempre dándole ese toque de color llamativo y en tonos fuertes.

image

Look deportivo: Qué mejor para una tarde que un vestido de punto, con hombros al descubierto, que además también va a ser tendencia esta temporada. Junto con unas zapatillas y una mochila de flecos, conseguiremos un look cómodo y casual.

image

 

¿Con cuál de los cuatro looks os quedáis?

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina