Novedades

¡Vuelve la Fiesta del Cine!

Todos los estábamos esperando y por fin ha llegado, ¡vuelve la Fiesta del Cine a Los Alfares! Durante los días 16, 17 y 18 de octubre, podrás disfrutar de los mejores estrenos por tan solo 2,90€ por entrada, de la mano de la mano de Cines Artesiete. La llamada, Madre!, Blade Runner o Toc Toc, son solo algunas de las películas del momento que podrás durante el gran evento cinematográfico a un precio reducido.

Hoy en el blog de Los Alfares te contamos todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Cine y hacemos un repaso de la cartelera, para que vayas eligiendo tus películas favoritas y aproveches al máximo estos tres días de cine. ¡Empezamos!

Para disfrutar de las entradas al precio de 2’90€, lo único que tienes que hacer es solicitar tu acreditación gratuita registrándote en la web de la Fiesta del Cine. Si es la primera vez que acudes a esta fiesta, sigue estos sencillos pasos para conseguir tu pase:

1. Solicita tu acreditación a través de la web de la Fiesta del Cine. Una vez en la página, deberás elegir la opción ‘Soy nuevo, nunca me he registrado’ y posteriormente deberás introducir tu mail y fecha de nacimiento.
2. Revisa el correo recibido. En ese mail encontrarás un enlace para descargar tu acreditación.
3. Formato físico o digital. Una vez descargada la acreditación, puedes imprimirla o bien guardarla como imagen en tu móvil. Ambas opciones son válidas, pero ¡no te olvides de presentar tu DNI en taquilla!

Los menores de 14 años y los mayores de 60 años no necesitan acreditarse para beneficiarte del precio reducido de las entradas, solo tendrán que presentar su DNI en la taquilla del cine.

Si tienes pensado ir con tus amigos, y sois un grupo de hasta 10 personas, te aconsejamos que solicites la acreditación de grupos, ya que es más cómodo que pedir todas las acreditaciones individualmente. Al solicitar la acreditación como nuevo usuario, puedes escoger esta modalidad grupal y recibirás todas las acreditaciones en el mimo correo electrónico.

Recuerda que puedes utilizar tu acreditación tantas veces como quieras durante los tres días que dure la fiesta.

Para adquirir tus entradas, tienes tres opciones: en taquilla, en los cajeros del cine o por Internet.  Todas son válidas para disfrutar del precio reducido, pero si quieres evitar colas y eres previsor, a partir del domingo 15 de octubre puedes hacer tu compra anticipada por internet.

Con tu acreditación preparada, ¡ahora solo te falta escoger la película!

Comedia

Si quieres pasar un rato divertido con tus amigos o con tu familia, con estas dos películas, la risa está asegurada.

Toc Toc

Vicente Villanueva dirige esta adaptación de la famosa obra de teatro del dramaturgo francés Laurent Baffie. Una comedia protagonizada por Paco León, Rossy de Palma, Oscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero, en la que dan vida a seis pacientes que sufren Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), que coinciden en la consulta de un prestigioso médico, que no llega a tiempo ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso. ¿Serán capaces de mantener a raya sus manías, impulsos, convulsiones, y obsesiones durante la espera?

La llamada

Javier Calvo y Javier Ambrossi son los artífices de esta obra, que tras conseguir 11 premios Broadway World en el teatro, han decidido adaptar a la gran pantalla, debutando como directores de largometraje. Una divertida comedia donde dos jóvenes pasan el verano en un campamento de monjas en Segovia intentando que las hermanas Bernarda y Milagros no descubran sus salidas nocturnas. Esta aventura les permitirá a las cuatro mujeres hacer grandes descubrimientos sobre ellas mismas y el mundo que las rodea.

Cine infantil

Los más pequeños también tienen su espacio durante la Fiesta del Cine. Animación y fantasía conforman nuestras propuestas de ocio para niños y niñas.

Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas

En esta segunda entrega del film de animación español, Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas. Pero el feliz reencuentro se verá frustrado porque Sara es secuestrada. ¡Volveremos a ver a Tadeo en acción para recuperar a Sara!

Operación Cacahuete

¡Vuelven Surly y su banda! Una comedia para pasar un buen rato en familia. Surly y sus pintorescos amigos se unen para defender su hogar, porque un malvado alcalde ha decidido demoler Liberty Park para construir un peligroso parque de atracciones. Surly y sus amigos se unen para defender su hogar, derrotar al alcalde y salvar el parque.

Suspense 

Por último, nuestras últimas dos propuestas están pensadas para los mayores de 16 años. Si lo tuyo son los grandes enigmas, las historias ocultas o los relatos donde nada es lo que parece, te proponemos estas dos espectaculares películas.

El muñeco de nieve

Basada en el best seller mundial de Jo Nesbo, esta novela policíaca ha dado el salto a la gran pantalla. Pronto caerán las primeras nieves. Y entonces él reaparecerá. Y cuando la nieve se haya fundido, otro cuerpo se encontrará. Si te gusta el suspense, este thriller te mantendrá en tensión hasta el último segundo.

Annabelle: Creation

Annabelle también ha decido volver, pero en esta ocasión la nueva historia se centrará en la casa de un fabricante de muñecas y su esposa que deciden abrir su hogar a una monja y varias niñas que se han visto obligadas a dejar su orfanato. Pero cuando, Annabelle, una creación del fabricante, pone su mirada en los niños, una tormenta de terror se desata en la casa.

COMPRA TUS ENTRADAS

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina