Novedades

Traje sastre: este otoño ríndete a sus encantos

Hace tiempo que forma parte de nuestro fondo de armario, pero ahora la pasarela y la calle nos lo confirman: el traje de dos piezas es uno de los hits de la temporada. Y es que no le faltan motivos para ser una de las tendencias estrella de las últimas campañas, ya que se adapta a todos los gustos y estilos, aporta sofisticación y elegancia a tus looks, y combinarlo es tan fácil que te parecerá un juego de niños.

El negro y el blanco son los básicos que nunca fallan, aunque esta temporada el traje sastre ha llegado a las tiendas como una explosión de color, para alegría de las más atrevidas. A las tonalidades más sobrias que estábamos acostumbradas a vestir (negro, gris, azul marino…), se suman ahora a colores más vivos como amarillos, fucsias, naranjas, rojos o mostaza, que harán que cualquier momento del año parezca primavera.

Su versatilidad hace que funcione a la perfección de día, de noche, en la oficina, en una fiesta, como look de invitada, con zapatillas deportivas o con sandalias de tacón. ¿Alguien puede resistirse a sus encantos? Imposible decir que no, por eso, hoy en Vive Los Alfares te traemos 10 propuestas que podrás encontrar en nuestras tiendas para subirte al carro del combo chaqueta de botones + pantalón de pinzas antes que nadie.

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina