Novedades

Seis libros para leer este invierno

El invierno ya está a la vuelta de la esquina y que mejor plan para resguardarse del frío que quedarse en casa, recostarse en el sofá y disfrutar de un buen libro. Hoy en el blog de Los Alfares te dejamos seis recomendaciones con las que sumergirse en cautivadoras historias para olvidarnos de las gélidas temperaturas, que ya están disponibles en la sección de librería de Carrefour.

Hippie

En su libro más autobiográfico, Paulo Coelho narra el encuentro entre dos jóvenes, Paulo, que sueña con ser escritor y llega a Ámsterdam en busca de libertad y de darle un sentido a su vida, y Karla, una veinteañera de Rotterdam decidida a cambiar su forma de ver el mundo. Juntos recorrerán la “ruta hippie” que realizaba el legendario Magic Bus, un viaje por Europa y Asia, rumbo a Katmandú.

Fuimos canciones

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda mientras disfruta de la vida e intenta ser feliz. Pero Macarena tiene un secreto, y ese secreto se llama Leo. Y lo que no sabe es que Leo está en Madrid. En este juego del destino Macarena va a intentar aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos. Elísabet Benavent nos trae el primer libro de su bilogía Canciones y recuerdos, una historia de amor que te atrapa desde el principio. Si quieres saber cómo termina la historia de Macarena y Leo, no te pierdas Seremos recuerdos.

El extraño caso de Tom Harvey

Mikel Santiago nos transporta a un lugar idílico bañado por la luz cegadora del Mediterráneo. Santiago va a crear una galería de personajes estrafalarios, carismáticos y, lo más importante, sospechosos. Porque en este thriller todo el mundo puede ser culpable de la muerte Bob Ardlan hasta que se demuestre lo contrario.

Morder la manzana

Esta es una historia sobre mujeres, empezando por Eva, la primera que mordió la manzana. Leticia Dolera escribe este libro para contar por qué es feminista y por qué todas necesitamos serlo. Nos va a llevar por un camino vital en el que la autora se ha encontrado con personas inspiradoras, lecturas reveladoras o anécdotas vividas muy de cerca o en primera persona. También van a aparecer las historias de mujeres valientes que marcaron el camino para concienciar y enseñar a las más jóvenes. Una obra de empoderamiento femenino para todas las edades.

La química del odio

Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua. Después de que resolviera el caso que casi acabó con ella, debe enfrentarse a otro reto, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España. Cuestionada por sus superiores y al frente de un equipo que todavía no confía en ella, Ana se ve de nuevo en un crimen, aparentemente irresoluble, en el que el tiempo y el pasado se empeñan en jugar en su contra. Con esta novela, Carme Chaparro se consolida como una de las autoras más interesantes del panorama español.

La Bruja

Fíjate bien. Nada es lo que parece. No te fíes del título, ni de la portada, ni de la sinopsis. La última novela de la escritora sueca Camilla Läckberg comienza con la desaparición de Linnea, una niña de cuatro años, de una granja en las afueras de Fjällbacka. A través de tres líneas temporales, el presente, un caso sin resolver de hace treinta años, y el relato del siglo XVII, y cuatro tramas conectadas entre ellas, Camilla ha conseguido componer su novela más ambiciosa hasta la fecha y que si comienzas a leer no podrás parar hasta el final.

suscríbete

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok
Descubre Promociones Opina